konnichiwa anime

anime y manga

Sé un pirata pero bien rasurado con One Piece

Para todos los que se sienten piratas de corazón y quieren verse tan atractivos que no los quieran mandar a altamar la compañia de productos de “belleza” masculina Schick! lanzará una linea de espumas para una “rasurada más al ras” con una campaña de publicidad que comenzará desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre.

La campaña lleva por nombre “Free Your Skin” para que te liberes de la presión y angustia que te causa el afeitado diario, la linea de espumas para el cuidado de la piel vienen en 4 presentaciones diferentes “Schick Shave Guard Fresh Lime Medicated Shaving Foam” un nombre un poco largo pero que te dejarán las mejillas como “pompis de princesa” y las pompis como… bueno, además para quienes sigan la mecanica a traves de su celular se podrán llevar una imágen para su celular además de un gran premio de una de las 900 Toallas de One Piece en 9 modelos diferentes o bien una de las 1,000 Camisetas Hawaiianas de One Piece.

julio 1, 2010 - Posted by | anime, anuncios, cartoon network, enlaces, episodios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, one piece, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: