konnichiwa anime

anime y manga

Cartoon Netowrk no emitira Dragon Ball Z Kai

Cartoon Network, en una reciente declaración, afirmó que no van a emitir Dragonball Z Kai, como lo afirmaban ciertos rumores en internet, y esto se debe a dos razones: la primera, se debe a que actualmente, la serie es emitida por Nicktoons, en Estados Unidos.

aunque la versión de Nicktoons contiene censura, donde eliminan sangre, drogas y alcohol, además de escenas que sugieran contenido sexual. La segunda razón, es que al parecer el canal al menos en Estados Unidos, no planea la emisión de la serie, por lo al parecer tampoco a llegado con ningún acuerdo con FUNimation, para negociar la versión sin censura. Cartoon Network, podría emitir Dragonball Z Kai, en otros países, esto podría haber causado la confusión que dio inicio a los rumores, aunque no es algo que se confirme aún, pero la emisión en Estados Unidos por Nicktoons, podría indicar que un futuro cercano Dragonball Z Kai, llegue a Latinoamérica.

julio 6, 2010 - Posted by | anime, anuncios, cartoon network, dragon ball z, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, enlaces, episodios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: