konnichiwa anime

anime y manga

Adachi cumple 40 años como mangaka

Uno de los mangakas más queridos en Japón, Mitsuru Adachi (autor de títulos como Touch o Cross Game) cumple 40 años como profesional y por ello la revista Shonen Sunday prepara un homenaje para el número 11 que estará a la venta el 12 de octubre. En dicho número se incluirá un capítulo de Q&A así como uno de Idol Ace, los dos a todo color.

 
Pero seguramente lo más interesante un libreto que acompañará a la revista que contendrá dibujos y felicitaciones de otros mangakas compañeros de Adachi, como Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inu-Yasha), Gosho Aoyama (Detective Conan), Kouji Kumeta (Las Guarradas de Kaizo). Yellow Tanabe (Kekkaishi), Tetsuya Chiba (Ashita no Joe), Kenjiro Hata (Hayate), Kazuhiro Fujita (Karakuri Circus) o Takuya Mitsuda (Major).
 
Adachi debutó como profesional en 1970 con la historia Kieta Bakuon en la Deluxe Shonen Sunday. En nuestro país es un autor bastante olvidado pese a que podemos encontrar su obra más memorable, Touch (Bateadores), publicada por la extinta editorial Otakuland, así como los dos primeros volúmenes de la recopilación de historias cortas Short Program.

septiembre 25, 2010 - Posted by | anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: