konnichiwa anime

anime y manga

animax sony extingue la señal en africa.

El pasado domingo 31 de Octubre de 2010 a las 23:25 hrs, la señal de Animax África desaparecio. Las razones son aún desconocidas, porque supuestamente Sony Pictures Televisión a través de los sitios oficiales del canal, informaba que durante los ultimos meses el nivel de audiencia mejoro considerablemente, pero los hechos han demostrado lo completamente lo contrario.

Al ingresar al sitio del canal, podemos leer el siguiente mensaje “Animax ya no está disponible, en Febrero llega un nuevo y emocionante canal de Sony Pictures Television”. Al hacer clic en la imagen para saber más información, se nos deriva a la página del operador MultiChoice, el cual explica las razones del cese de las emisiones: “MultiChoice le gustaría avisarle a todos sus suscriptores que ANIMAX, que ha estado emitiéndose en el canal 126 de DStv, saldrá el aire el día Domingo, 31 de Octubre del 2010 a las 23:25. El canal sale del aire a causa de que el animé que era presentado en ANIMAX no atrajo la sufriente cantidad de audiencia que MultiChoice había previsto.El Canal 126 será reservado para un nuevo canal de Sony Pictures Television el cual se lanzará en Febrero del 2011. El nuevo canal retendrá algunos de los muy populares programas live-action y realities que fueron populares en ANIMAX. Para lograr una mayor audiencia, en nuevo canal se enfocará en las películas de acción, programas de juegos, series y programas de reality.”

http://www.animaxtv.com/

noviembre 6, 2010 - Posted by | animax, anime, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: