konnichiwa anime

anime y manga

Keiji Inafune deja Capcom.

Hace unos pocos días Keiji Inafune anunció a través de su blog que abandona Capcom, tras haber trabajado 23 años en la compañía japonesa. Inafune ha sido famoso por ser el responsable de sagas como Megaman, Onimusha y Dead Rising, entre muchos otros juegos.

Su última entrada en su blog deja claro que abandona la compañía porque ya le resultaba imposible ejercer de forma eficiente su puesto como Director General (CEO) de Daletto, una filial de Capcom dedicada al juego online.Trabajar como Director General requiere hablar de tus sueños y evaluar a tus subordinados. Si puedes hacer estas dos cosas, cualquiera puede ser Director General. Siempre he pensado así y lo sigo haciendo. Sin embargo, ya no puedo hacer estas dos tareas en Daletto. He perdido la autoridad para evaluar a mis subordinados y la capacidad para hablar de mis sueños.Probablemente habría sido bueno para mí para sentarme alegremente en este asiento y convertirme en una figura líder en la industria. Sin embargo no puedo hacerlo. Relajarse significa la muerte para un creador. Si eres un creador no puedes relajarte.Realmente Capcom es una buena compañía. Amo a Capcom. Probablemente más que nadie en el mundo. Sin embargo tus esperanzas no siempre se hacen realidad. Tal y como pasó con la novia a la que amé hace mucho tiempo. Existió la posibilidad de seguir siendo el poder de Capcom. Aposté por ello hasta el final, por la forma en la que tanto Capcom como yo pudiéramos estar contentos. Sin duda eso pudo haber sido posible. Pero ahora esa posibilidad está completamente cerrada.Así pues Inafune deja Capcom, pero de sus palabras puede extraerse que no dejará de crear videojuegos, pero que esto ya no le resultaba posible hacerlo en dicha compañía, de la forma como él deseaba.

noviembre 6, 2010 - Posted by | animax, anime, anuncios, DVD, enlaces, episodios, estrenos, japon, lanzamientos, mangaka, noticias, peliculas, revistas, series, TV | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: