konnichiwa anime

anime y manga

Crunchyroll agrega nuevas series a su temporada 2013

El Club Crunchyroll estrenara el día 3 de julio a las 12:15, hora del Pacífico, para miembros Premium. Los miembros gratuitos podrán ver la serie una semana más tarde. La nueva serie de Kyoto Animation de la que os hablamos en esta entrada llega tras la expectación que levantó un simple anuncio realizado por Animation Do y Kyoto Animation hace unos meses. Desde su emisión, fueron muchos los fans que esperaban que aquel vídeo se convirtiera en una serie animada, y finalmente se hizo realidad.

No será la única serie que estrena estos días el servicio Crunchyroll: Gifu Dodo!! Kanetsugu and Keiji se estrenará el 2 de julio a las 11. La historia se desarrolla en la era de los estados beligerantes de Japón y se centra en la posibilidad de que el famoso daimyo Uesugi Kenshin hubiese tenido un hijo ilejítimo. Los grandes héroes de la era Sengoku, Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi y Tokugawa Ieyasu, sabían y conocían la verdad aunque esperaban mantener oculto el secreto e incluso estaban dispuestos a arriesgar la vida para protegerle. Naoe Kanetsugu formará equipo con el legendario guerrero Maeda Keiji y ambos serán grandes amigos pese a sus diferencias de posición y vivirán la vida felices y luchando por la justicia.Recorder and Randsell Mi empezará su tercera temporada el 4 de julio a las 7.30. Atsushi y Atsumi son dos hermanos muy peculiares. Atsushi parece un hombre adulto, ¡pero en realidad es un niño de primaria! Y su hermana es una estudiante de instituto, pero es tan pequeñita que la confunden con una niña de primaria. Esto provoca constantes situaciones cómicas para los dos. Cómicas para el espectador, pero para ellos no tanto.SERVANT x SERVICE, basada en el manga de Karino Takatsu (Working!!) se estrenará el próximo 4 de julio a las 13:00. En cierto barrio de cierta ciudad en Hokkaido… La oficina del ayuntamiento en la que ha sido contratada Lucy cuenta con varios personajes muy particulares. Yamagami y sus colegas están repletos de energía y secretos en el trabajo. ¡Una comedia sobre el trabajo y los compañeros más extraños que os podáis imaginar!TEEKYU 2 dará comienzo el 7 de julio a las 7:30. El anime está protagonizado por las chicas del club de tenis del Instituto Kameido, el cual os hará moriros de la risa. Enganchada por sus idiotas seniors, Oshimoto Yuri, miembro junio del club, se pasa el día regañando a sus compañeras. Shinjo Kanae de segundo es una inútil jugando al tenis, pero una máquina de gastar bromas. Bando Marimo de segundo es una pervertida sin control. Takamiya Nasuno de segundo se dedica a resolver todos los problemas con dinero gracias a su fortuna. Una segunda temporada en la que el tenis tendrá poco protagonismo, como siempre, pero las risas estarán aseguradas.

http://www.crunchyroll.com/

julio 9, 2013 - Posted by | animax, anime, ANMTV, anuncios, Crunchyroll, estrenos, japon, lanzamientos, manga, mangaka, mangas, noticias, peliculas, revistas, series, TV | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: