konnichiwa anime

anime y manga

Este otoño se estrena un documental sobre el Studio Ghibli

El documental sigue director Ghibli Hayao Miyazaki como él trabaja en el Kaze Tachinu ( The Wind Rises ) película, director Isao Takahata como trabaja en la película Kaguya-hime no Monogatari (El cuento de la princesaKaguya), y el productor Toshio Suzuki , ya que trabaja en ambos proyectos. El documental, titulado Yume a Kyoki no Okoku (El Reino de los Sueños y Locura) , se estrenará en los cines de Japón este otoño.

En la ceremonia de los premios Documental Yomiuri 36o del año pasado, Sunada dijo que ya había comenzado la preparación de secuencias de comandos y una historia de ficción como su segundo trabajo después Ending Note . Sin embargo, cuando el Yume a Kyoki no Okoku proyecto fue llevado a ella, se conmovió, diciendo que era un honor. A continuación, comenzó a profundizar en por qué era un honor estar involucrado con los directores y productores de Ghibli. De acuerdo con los participantes, Sunada parecía tan invisible como el aire mientras se filmó la actuación del personal de la oficina Ghibli, permitiéndoles proceder con su trabajo sin interrupción.

http://hochi.yomiuri.co.jp

julio 13, 2013 - Posted by | animax, anime, ANMTV, anuncios, estrenos, japon, lanzamientos, manga, mangaka, mangas, noticias, novelas, peliculas, revistas, series, Studio Ghibli, TV | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: