konnichiwa anime

anime y manga

Primer tráiler de la pelicula Kaguya-hime no Monogatari

El programa de variedades Oku Nin no Dai-Shitsumon transmitió un especial de tres horas en el estudio de animación Ghibli el miércoles, y el especial pasó un trailer de Kaguya-hime no Monogatari ( El cuento de la princesa Kaguya ), la última película del co-fundador del estudio Isao Takahata .El famoso cuento popular japonés Taketori Monogatari (El cuento del cortador de bambú) se centra en princesa llamada Kaguya, que fue descubierto cuando era un bebé en el interior del tallo de una planta de bambú brillante. Taketori Monogatari ha inspirado decenas de manga y anime, historias como Reiko Shimizu ‘ s Kaguya Hime y Arina Tanemura ‘s Sakura-Hime Kaden .

Takahata ( La tumba de las luciérnagas , que fue ayer , Pom Poko ) ya reveló en 2009 que su próxima película se basa en el cuento popular. El lema en el sitio web de la película y en el trailer dice: “El crimen de una princesa y el castigo.”Joe Hisaishi ( El viaje de Chihiro , La princesa Mononoke ) está componiendo la banda sonora de la película, y la nueva canción del cantante y compositor Kazumi Nikaido “Inochi no Kioku” (Memoria de la vida) es el principal tema de la canción . Takahata concibió la historia y co-escribió el guión con Riko Sakaguchi . Esta será la primera película de Takahata desde Mis vecinos los Yamada hace aproximadamente 14 años. Kaguya-hime no Monogatari se estrenará en Japón este otoño.

julio 13, 2013 - Posted by | animax, anime, ANMTV, anuncios, DVD, enlaces, episodios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, novelas, peliculas, revistas, series, trailers, TV, videos | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: