konnichiwa anime

anime y manga

Koroshiya-san tendrá adaptación al anime

El manga yonkoma Koroshiya-san de Masahide Ichijo (guión) y Chiku (dibujo) ha recibido luz verde para una adaptación a anime en formato de cortos. Ai Ikegaya, productor y director de los cortos animados Beelzebub Hashire! Beru-Bo Keiji!, dirigirá los cortos de animación flash en el estudio OperaHouse.

El manga comenzó a publicarse en la revista Manga Action deFutabasha en 2004. En el año 2009 ya inspiró un CD drama. A España llegó como Señor Asesino gracias a la editorial MangaLine. Esta comedia tiene como protagonista a Koroshiya-san, considerado por todo el mundo como el mejor asesino a sueldo de todo Japón. Su lema es “si me dan un trabajo, mataré a cualquiera”.Sin embargo, sus trabajos se han ampliado para aceptar todo tipo de encargos, desde trabajar en verano hasta las tareas de limpieza. El asesino nunca falla cazando a su presa y tampoco pierde su sonrisa.

julio 18, 2013 - Posted by | animax, anime, ANMTV, anuncios, DVD, enlaces, episodios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, TV | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: