konnichiwa anime

anime y manga

Vídeo promocional de la segunda ova de Queen’s Blade

La página web oficial de la franquicia de Queen’s Blade ha actualizado dando a conocer un vídeo promocional de la segunda OVA de Vanquished Queens. El vídeo contiene escenas sugerentes a pesar de estar censurado, así que cuidado.La primera de estas OVAs, cada una con 30 minutos de duración y contando con una historia independiente a las demás entradas de la saga, se lanzó en marzo, mientras la segunda se pondrá a la venta el próximo 31 de julio, con una extra animado titulado “Airi’s Midnight Snack Bonanza” en su versión en Blu-ray Disc.

Vanquished Queens es, originalmente, una serie de historias cortas con ilustraciones publicadas en 2011 en las que aparecen las derrotas en batalla de varios personajes de la franquicia. Las OVAs son una producción conjunta entre GENCO, Hoods Entertainment y el estudio de animación ARMS, con Shin Itagaki (Ben-To, Devil May Cry) como director, Ryunosuke Kingetsu (Hagure Yusha no Aestetica, Queen’s Blade — Rurou no Senshi, Hyakka Ryouran Samurai Girls) como guionista y Rin-Sin, Takayuki Noguchi y Yukiko Ishibashi como diseñadores de personajes. Para finalizar, Satoshi Isono y Shunryou Yamamura actúan como directores de animación.

Vanquished Queens ova-2  // idioma: jp/sub español // tamaño: 149mb  //  formato: mp4

http://queensblade.net/

julio 19, 2013 - Posted by | animax, anime, anuncios, DVD, enlaces, episodios, estrenos, japon, lanzamientos, mega, noticias, ovas, peliculas, revistas, series, trailers, TV, videos, you tube, youku | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: