konnichiwa anime

anime y manga

El manga Initial D terminará este mes

El manga de Suichi Shigeno, Initial D, terminará en el número 25 de la revista Young Magazine, propiedad de la editorial Kodansha, el cual se pondrá a la venta el próximo 29 de julio. Trasdieciocho años serializándose, el pasado mes de marzo Shigeno confirmó que este sería el último año de su serie.

Si bien entonces se desconocía la fecha exactapara el final de las carreras de Takumi Fujiwara y su “Hachi-Roku” (Toyota AE86 Sprinter Trueno), ahora sabemos que el lunes que viene, en el trigésimo cuarto número de la Young Magazine, se anunciará que el manga terminará en el trigésimo quinto número de la revista, que saldrá a la venta el 29 de julio.La más reciente adaptación animada de este manga, Initial D 5th Stage, comenzó a emitirse el 4 de noviembre de 2012 y terminó el día 10 del pasado mes de mayo con 14 episodios que adaptan gran parte de la recta final de la serie pero no el desenlace final, por motivos obvios. ¿Veremos este final de Initial D animado, en formato OVA o película? Los fans así lo esperamos, del mismo modo que agradecemos tantos años de esta serie.

http://esmangaonline.com/initial_d/

julio 25, 2013 - Posted by | animax, anime, ANMTV, anuncios, DVD, enlaces, episodios, estrenos, Initial D, japon, lanzamientos, manga, mangaka, mangas, noticias, peliculas, revistas, series, TV | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: