konnichiwa anime

anime y manga

Mint es la nueva película con escenas de anime

La productora japonesa NEGA Design Works ha anunciado que se encuentra tras la realización de una nueva película que une la animación con la imagen real. El largometraje, titulado Mint , tendrá de director principal a Shutaro Oku , mientras que Kazuchika Kise, de Production I.G, se encargará de las partes de anime. Otros miembros de la producción incluyen a Shoji Meguro tras la banda sonora y Jun Kumagai tras el guión.

La historia del filme se sitúa en un futuro cercano, en el que el gobierno japonés ha desarrollado una red social llamada “Mint System” dedicada a los niños ingresados en los hospitales del país. Nuestro protagonista es Hiro, un niño con una enfermedad incurable que conoce a Nana a través de esta red social.Mint se encuentra en plena producción y se estrenará en los cines japoneses en 2014.

http://www.negadesignworks.com/mint/

julio 30, 2013 - Posted by | animax, anime, ANMTV, anuncios, DVD, enlaces, episodios, estrenos, japon, lanzamientos, noticias, peliculas, revistas, series, trailers, TV, videos, you tube, youku |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: