konnichiwa anime

anime y manga

La película live-action de Boku wa tomoachi ga sukunai se estrenará en 2014

El diario Nikkan Sports ha publicado hoy un artículo en el cual ha dado un anuncio que ya sabíamos bien: Boku wa tomodachi ga sukunai tendrá adaptación a película live-action. Sin embargo, el artículo ha dado nuevos detalles, confirmando que Seto Koji y la actriz Kii Kitano encarnarán finalmente a Kodaka y Yozora en la película, el director de la misma seráTakurou Oikawa, y lo que es más importante, que el filme se estrenará en 2014. El filme terminó de rodarse el  pasado junio y Seto Koji, el cual dice identificarse mucho con Kodaka porque tampoco tiene muchos amigos, tuvo que teñirse de rubio para él.

El artículo revela además que, como es imposible condensar el argumento de las novelas originales o el anime en una película live-action, a petición de Yomi Hirasaka, el guión de la película será una historia original que “mantendrá la esencia de la serie”.tambien se ha confirmado que aparecerán varios actores de reparto: Rui Kurihara, Dai Watanabe y Yoshizumi Ishihara.

http://0taku.livedoor.biz/archives/4504048.html

agosto 5, 2013 - Posted by | animax, anime, ANMTV, anuncios, bluray, cartoon network, DVD, enlaces, episodios, estrenos, japon, lanzamientos, manga, mangaka, mangas, noticias, peliculas, revistas, series, trailers, TV, videos, you tube | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: