estrenos de boomerang para septiembre 2007

estrenos de boomerang para septiembre

El 3 de septiembre a las 14:00 se reestrena Sakura Card Captors en la señales de Boomerang para Mexico y Brasil. No en las señales de Argentina y demás países latinoamericanos ya que ese horario lo tiene la telenovela Argentina Rincon de Luz.

Editado: Fue cancelado en México y en Brasil el reestreno por Boomerang de Sakura Card Captors y ahora en su lugar van a dar también en Brasil y en México la telenovela Rincon de Luz.

Editado el 1 de septiembre: Confirmado Sakura Card Captors se reestrena en el Boomerang de Brasil el 3 de septiembre: http://www.boomerangla.com/portuguese/programming/ En este momento no se puede confirmar si en México también se va a reestrenar pero lo más probable es que si, ya que el Boomerang de Brasil y el de México casi tienen la misma programación.

Digo que no se puede confirmar ya que CN no ha respondido mi mensaje y a parte si se fijan México no tiene pagina web de boomerang si se intentan meter a ella se redirige a la pagina del Boomerang latinoamericano, así que solo resta esperar que dan en México ese día.

Sakura Card Captors

Horario desde el 3 de septiembre de lunes a viernes a las 14:00. Episodios: 70.

Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña. Quien vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Sakura tiene varios amigos en su escuela, como Tomoyo Daidouji, la cual es la mejor amiga de Sakura Kinomoto y otras como Rika, Chiharu y Naoko, además de Yukito, quien es el mejor amigo de su hermano. Un día, oye en el sótano de su casa un sonido entre las estanterías de libros y comprueba que se trata de un libro bastante extraño. La curiosidad hace que mire el libro y éste se abre liberándose el sello de las cartas de Clow. Unas cartas con poderes mágicos de los más diversos. Tras ello aparece el guardián de las cartas de Clow: Keroberos. Éste al comprender lo ocurrido elige a Sakura para cazar todas y cada una de las cartas. Así Sakura, con la ayuda de su amiga Tomoyo y más adelante de otros personajes que se sumarán a la trama, tendrá que reunir todas las cartas.

47 respuestas a “estrenos de boomerang para septiembre 2007

  1. haras octubre 28, 2007 / 6:38 am

    sakura? wakala peor porqueria no podian poner mejor que pongan a inu yasha u_u aunque no tenga final la inche historia pero los buenos momentos que esta historia deja son grandiosos jejeje

  2. valeria noviembre 3, 2007 / 5:36 pm

    quiero decirles que me parece injusto esto ami me encanta todas esas series y solo las dan en brasil y en mejico porque no las dan en anoategui de lo que yo se ricon de luz se a repetido mas 1 vez yo quiero ver esas series me quejo respondanme.

  3. eduardo diciembre 13, 2007 / 4:53 am

    hola a todos este mensaje es para una emergencia para boomerang quiero que pongan al aire de nuevo la serie se sakura card captor no creo que sea el unico que se los pida se los pido hasta de rodillas si eso es lo qe quieren o si alguien tienes la parte de sakura – carta amor por fis mandenmela ami correo a suvanla a youtube.com pero que este en español por fis y gracias

  4. fany febrero 13, 2008 / 7:17 pm

    pido k mejoren su programacion
    me gustaria que vovieran a pasa blue water en sus horarios normales la 1 y la 2 y que pasaran denuevo sakura
    deverian quitar otras programaciones con la silla
    de montar o el club como se lla me ya que son puras tonterias
    porfaaaa

  5. isis febrero 13, 2008 / 7:19 pm

    me gustaria que pasaran a sakura y apoyo la opcion de blue water k sea desde el inicio la 1 y 2 en los horarios en los que estaba todos los dias
    y que qiten las verdaders porquerias
    espero que lo lean de verdad

  6. fany febrero 13, 2008 / 7:25 pm

    hola me gustaria que pasaran de nuevo blue water en sus horarios anteriores la 1 y 2
    junto con sakura

  7. Milagros febrero 18, 2008 / 10:18 pm

    hola, komo va?
    espero que bien y tambien espero que porfavos este 2008 o 2009 den otra vez sakura card captor, por favos se los pido, tengo una hermanita menor que siempre me anda pidiendo que les diga si pueden volver a dar ese programa!!
    y yo no se que decirle
    porfa den otra vez el programa no me gusta ver a mi hermanita triste, y aparte ami tambien me gusta sakura card captor es lo mejor de todo el mundo!!
    chau besos y les pido que porfa pero porfavor buelvan a dar ese dibujito!!

  8. Milagros febrero 18, 2008 / 10:24 pm

    ya se que acabo de escribir pero me olvide de decirles que me encantaria que den sakura card captor pero no por el bumerang por que yo no tengo ese preograma, y si pueden que lo pasen en mendoza si no es mucho pedir, por favor buelvan a pasar ***SAKURA CARD CAPTOR*** por favor no me gusta que mi hermanita este triste ni yo tampoco jeje chaooooo besos y por favor LEAN ESTO!!!!!!!!!

  9. anoni May 2, 2008 / 2:05 am

    Osea hello ke nakos son todos los ke les gusta sakura sabrake en cambio the saddle club (el club de la silla de montar) es lo mejor al igual que h2o sirenas del mar las verdaderas cochinadas son sakura y eso asi que mejor no critiken

  10. luis May 3, 2008 / 2:16 am

    pues yo espero q saquen ranma 1/2 esa serie esta bien genial yo no se porq la dejaron de sacar en cn pero pues espero q lo vuelvan a sacar

  11. franciscadel campoaraya May 30, 2008 / 6:39 pm

    tetengo una pregunta boomerang ¿donde meinscribo parael concurso somos tu y yo? por fabor en biamelo ami emeil pliss

  12. deylud junio 1, 2008 / 6:19 pm

    no se comentar pero yo diria que boomerang es un programa divertido e emocional y i programa e telenovela es soos tu y yo gracias por lo que asen animan ucho a los nniños

  13. deylud junio 1, 2008 / 6:25 pm

    yo no se comentarles pero algunos comentarios nos le gustan algunos programas pero quiero decir que yo fanatica en esos programas y uno de ellos es somos tu y yo y quiero saber ¿cual es el ganador del concurso somos tu y yo y tu? al e-mail deyludd_10@hotmaill.com •••••

  14. diana junio 4, 2008 / 7:15 pm

    en el home seria mucho mejor crear un formulario donde todos q los q entremos nos podamos registrar desde ahí mismo

  15. Camila andrea teheran junio 5, 2008 / 5:14 pm

    Por favor no me gusta sakura me ancanta somos tu y yo y me gustaria mucho que me mandaran a mi emaile-mail fotos de todos los actores especialmente de sheryl, victor, aran, oriana, nicolas y de todos los del alenco seria fino si me las pudieran mandar y les quiero decir a los chamos del elenco que se ganaron el corazon de caracas gracias y espero sus fotos.
    cuidense chamos bye

  16. leandro bermudez junio 19, 2008 / 3:21 am

    que tal! para mi seria mmucho mejor que en vez de sacura card captors pediria «detective conan» ya que es la serie que mas me gusta y que a todos mis amigos tambien les agrada.
    si pueden realizar esta peticion estare muy agradecido.

  17. alessandra katiuska julio 23, 2008 / 2:52 am

    bueno px yo naa mas les kiero decir k las series k pasan en boomerang son lo maximo px y en especial somos tu y yo px ahh y tambien rebelde px

  18. ELODIA julio 23, 2008 / 11:15 pm

    BUENO YO SOLO QUIERO COMENTAR QUE TODO LE HAN PASADO EN BBOOMERANG SON GENIALES EN ESPECIAL LOS NUEBOS EPISODIOS DE REBELDE.
    TAMBIEN QUISIERA DECIRLES QUE SI EN LUGAR DE LA RADIO LIBRE DE ROSCOE PASEN BLU WATER PUES QUE YA VI TODOS LOS EPISODIOS PERO QUISIERA BOLVER A VERLOS, Y COMO LO PASAN LOS MARTES A LA 1:00 CUANDO YO VALLA A MI ESCUELA NO PODRE VERLO YA QUE VOY EN LA TARDE.
    MUCHOS SALUDOS A TODOS USTEDES HACEN UN EXELENTE TRABAJO, ESPERO QUE YA ENPIESE LA SERIA DE «LAS TRABESURAS DE MI ERMANA QUE NO LO PASEN CUANTO YO ESTE EN CLASES Y ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI COMENTARIO, ADIOS

  19. luis angel julio 28, 2008 / 8:06 am

    miren por favor por lo que mas quieran pongan sakura card captors y mew mew power otra vez para venezuela ustedes no ven que eso programas que tienen orita no sirven para nada……!

  20. palomitanyochan julio 28, 2008 / 9:23 pm

    holas nyo pues chi el domingo 27 estuvieron pasando en boomerang mew mew power nyo O.O pasaraon komo seis caps gema no estoy seguro pero lo emitieron desde las 14:30 pm n.n pesu chi n.n espero ke el proximo domingo de 3 de agosto lo sigan pasando nyo *O*………..

  21. mary agosto 4, 2008 / 10:20 pm

    esto de sakura esta muy bueno pero para aquellos q no vimos el desenla se de el anime new new power quisiera q lo pusieran tambien y puede q inuyasha tambien lo pongan por fabor

  22. jholiannys para milagros la niñita agosto 5, 2008 / 8:53 pm

    hello tierra llamando a milagritos hay aterrisa niña osea ati no te queda para nada ese asento tan peculiar ok asi q deja la boberia niña y madura q eso aunke genial tines q enterarte q mew mew power y sakura car capton son lo q estan de moda ok

    ademas tu no dices el soea con tanata delicadesa y para eso cuando la niñita diceo osea delicadamente tine q saber de la moda ok o tu eres una simple ymitadora del drama

    bueno lo super siento muchisimo ok para los q sean sensibles pero escuela de surf y h2o sirenas del mar estan pasados de moda osea es un (S.I.M.A) OSEA PARA Q LO ENTIENDAN SE LOS TRADUSIRE SUPER,IPER,MEGA,ABURRIDO OK ahy bueno hay le dejo my msn osea para los papasitos lindos q escriben aki q me agregen y para la muchachas q saben como yo osea agregenme ok es jholiannys1@hotmail.com ok chaito y recuerden PARA LOS (S.I.M.A) BUSQUEN UN CLOSET Y PIERDANSE EN NARNIA TANBLES AHY APRENDE DE LA MUSICA LA CCION Y LA BUENA VIBRA VAY OSEA

  23. daniela gonzalez agosto 6, 2008 / 9:45 pm

    por favor les pido a los de boomerang k por fa pongan series exitosas del anime en boomerang colombia… a si sea en las horas de la noche series como mew mew power ya k solo la dieron una noche y tambien sakura y ps inuyasha… les aseguro k el reiting subira si ponen por fa estas series en la noche en boomerang colombia ha ps a decirles k me gusta su canal pero sinceramente hay unas series muy fuera de onda… a si k si no me cren ps hagan un foro para k la gente opine sobre las series peores de su canal… y asi tener espacio para el anime… hagan el ensayo… bueno…

  24. KaTy agosto 10, 2008 / 12:20 am

    Boomerang por favor les ruego les suplico que saquen sakura card captors en la tarde es un anime muy exitoso y a muchas personas como a mi les encanta la razon por la q kiero q lo saquen en la tarde es porque yo en la mañana voy a la escuela y este anime es como un recuerdo de mi infancia y no solo mio sino de muchos yo tengo 12 años y me trae muchos recuerdos incluso conozco a una chava que tambien le encanta y ella ahora tiene 18 años lo veia cuando era pequeña por favor!!!!!!!

  25. daniela gonzalez agosto 12, 2008 / 5:30 pm

    NO PS les kiero decir k ps como ustedes repiten tantas veces los programas en un mismo dia ps k simplemente los den una vez al dia pero en un bn horario para k haci las personas no se kjen tanto y k hagan un foro para k los telervidentes opinen k programas deberian seguir al aire y cuales no… Y ASI K TODO ESTE BN Y PS con respecto a lo de sakura card captors YO OPINO K LO DEJEN POR LO MENOS 2 SEMANAS + AL AIRE… y k si se logra por lo menos un tercio de televidentes k ven esos otros programas bobos vean sakura… ps se deja al aire… pero yo estoy segura de k se va a lograr muchos mas k un tercio Y PS GRACIAS POR HABERLA VUELTO A COLOKR Y BOOMERANG ES UN BN CANAL SOLO LE HACE FALTA HACER UNAS PEQUEÑAS MEJORAS… Y QUEDARIA EXLENTE… GRACIAS… LEANLO POR FA

  26. brenda agosto 12, 2008 / 10:08 pm

    hola tienen razon desde ayer estan pasando sakura en boomerag y es super cali pero me gustaria que la cambiaran de horario por que cuando tenga clases no la podre ver i entonces les ruego eso almenos que si la pueden poner en la noche despues de rincon de luz o despues de rebelde y tambien les siplico que si pueden poner las aventuras de inuyasha a todo el mundo le gustaria eso ……….. bueno espero que lo ayan leido y porfa cambienlo de hora y tambien que pasen las aventuras de inuyasha ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gracias y espero que le guste mi comen si pasa cualquier novedad me avisan por esta misma pagina ………….. porfavor boomerang te lo suplico mas que todo

  27. daniela gonzalez agosto 16, 2008 / 5:14 pm

    olA A LoS De bOOmerang… no ps solo para decirles k por fa den en un harario ESTABLE A SAKURA CARD CAPTORS… BUENO… decidan la hora … por k hay dias k la dan y otros k no… a y k porfa quiten la cochinada de programa k SE LLAMA LAS NUEVAS AVETURAS DE FLIPER… POR FAVOR eso esta super aburrido, estupido, RETRO… A CASI NADIE LE GUSTA ESA BOBADA Y ps ustedes saben k las mayorias ganan y a nadie le gusta ese programa estupido… y ps k a esa hora ps pongan un anime o dos… por ej. una hora sakura y a la otra.. mew mew power… si por fa y hagan un foro para opinar sobre los programas de su canal… gracias

  28. yeni agosto 18, 2008 / 12:48 am

    no vale en ergentina tambien lo tienen q dar sakura card captor en uno de los mejores programas, q saquen rincon de luz y q pongan en su lugrar sakura card captor ya q rincon de luz es re viejo y nadie lo ve y q los domingos a la 1:00 den mew mew power…

  29. ELODIA septiembre 1, 2008 / 3:08 pm

    Hola como estan soy yo de nuevo es pero que ayan resivido mi mensaje anterior, y gracias portomarlo en cuenta pero pasan blu water un poco tarde, «el mundo salvaje de darcy» es muy aburido quisiera que pasaran blu water en su lugar y despues esa.

    y para la chava que dice que blu water y H2O son aburidos se ve que no sabe de su programacion porque ahora estan pasando nuevos episodios y para enpesar creo que ni si quiera sabe quien canta las canciones que pasan en los episodios de todos modos aqui esta mi correo por los que quieran decirme algo ELODIA_CANDE10@HOTMAIL.COM

    y tambien no le queda ese asento tan cursi.

    tienen una buena programacion execto por ese comentario que les dije.ADIOS

  30. maria septiembre 15, 2008 / 4:15 pm

    hola a mi a a mi hermano nos gustan mucho las nuevas aventuras de fliper pero no las podemos ver casi porque la pasan muy tarde me gustaria mucho que la pasen en la mas tenprano no en la madrugada por favor gracias

  31. diego armando septiembre 15, 2008 / 4:54 pm

    hola soy el hermano de maria que tambien les embio un comentario a mi me encanta las nuevas aventuras de fliper pero no lo puedo ver casi por que lo pasan de madrugada me gustaria mucho que lo pasen en la tarde como a las 4 dela tarde o a las 1,2,3,5,6,o 7 por favor yo se que boomeran puede hacer todo gracias

  32. maria de los angeles septiembre 16, 2008 / 5:11 pm

    hola quisiera que pasen las nuevas aventuras de fliper en la tarde como por las 1pm o mas tarde pero no en la madrugada si lo hacen abicenme

    Gracias…

  33. vasty septiembre 24, 2008 / 10:40 pm

    hola mi nombre es vasty y quiero decirles que me fascinan las nuevas aventuras de flipper en especial la tercera temporada creo que es la mejor pero pasan muy tarde en mi pais y quiesiera si porfa la pueden pasar mas temprano o repetirla en la tarde para poder verla y tambien seria bueno un marathon de la segunda y tercera temporada de flipper pues son mejores que la primera. porfa repitanla temprano para poder verla pues yo trabao y no me puedo desvelar y mis amigas tampoco.

    gracias

  34. victoria septiembre 24, 2008 / 10:45 pm

    soy maestra jubilada y quiero decirle que me fascinan las nuevas aventuras de flipper pero en la que salen los 2 niños y alex esa es la mejor de todas no se porque siempre regresan a la primera y quisiera porfavor pedirles si la pueden dar en horario mas temprano pues no puedo desvelarme todos los dias porque uno de la tercera edad esta acostumbrado a madrugar les agradeceria mucho la repitieran a las seis de la tarde o 5 o4 pero temprano pues mi hija tambien se desvelan y tienen que trabajar.

    gracia de antemano

  35. maria de los angeles octubre 6, 2008 / 3:44 pm

    hola soy maria me encanta las nuevas aventuras de fliper pero la pasan muy tardeme gustaria mucho la al madiodia para que yo y mi hermano pdamos verla por favor

    gracias…

  36. Graciela octubre 18, 2008 / 11:24 pm

    hola me llamo graciel y me gustaria que nadja ,miau miau power y sakura lo pasaran a las 4.30 p.m se los agradeceria si lo hicieran y hablaria muy bien de su programa

  37. STEPHANY MORENO VILLARAN febrero 1, 2009 / 10:23 pm

    HOLA FELICITO AL DUENO DEL CANALDE BOMERANG PORQUE A TENIDO INTELIGENCIA PARA PODER HACER LLEGAR A NUESTRAS CASAS A LOS CHAMOS DE SOMOS TU Y YO

  38. arii febrero 15, 2009 / 10:45 am

    Me encantan las nuevas aventuras de Flipper!El otro dia me hicieron llorar porque el delfin casi se muere , pero al final no:)

  39. arii febrero 15, 2009 / 10:53 am

    No podeis cabiar la hora! La otra gente se fastidiarian y tendria menos audienzia , por ese caso no le cambieis de hora y hacer que se repita el capitulo , soy una niña de 13 años y voy al instituto y al mediodia no tendria tiempo ni por la mañna porfavor!Ami me encatan cuando sale Alex y el instituto!No cambies el programa porfavor! A muchisia gente le gusta mucho , y no quiere que lo cambies porfavor os lo pido , otros programas se pueden hacer en otra hora, pero en esta no porfavor!Dejen a las nuevas aventuras de flipper donde estan!Graciaaaas!SE AGRADECE!

  40. carola abril 1, 2009 / 2:50 pm

    Aqui en venezuela la pasan o pasaban en la mañana (tengo tiempo que no la veo) deberian cambiarla de horario o repetirla los fines de semana… en vez de pasar la p… de somos tu y yo deberian poner mas cartoons…

  41. dayana abril 11, 2009 / 8:15 pm

    es un canal super y me gusta que pasen somos tu y y yo debes qe las peliculas horribles que ponen

  42. ana laura tanaca orozco abril 11, 2009 / 8:20 pm

    DEVERIAN PONER SOMOS TU Y YO ALAS 4:00 POR K ATRACION POR CUARO ESTA INSIPIDO NO SE ENTIENDE NADA NI DESIR HOLA ENTIENDEN

  43. kevin febrero 6, 2010 / 10:45 pm

    qui ero mandar un secreto de amor el nobre de ella es vanesa y nose como de sir le que la amo pero meda pena simedan un consejo
    para de sir le eso

  44. Giuli febrero 15, 2010 / 5:02 am

    Hola bueno queria saber cuando iban a pasar los nuevos capitulos de the saddle club season 3 digan el dia y la hora

  45. MIRIAM julio 16, 2010 / 11:38 pm

    ami me parece bien que pongan a Sakura Card Captors . y me gustaria que la pelicula la terminen no lo vayan a dejar por la mitad y si pueden tambien pongan a naruto y a inuyasha que son coul. a

  46. Noelia febrero 22, 2011 / 10:11 pm

    hola yo soy noelia y me gustaria que me respondan una de mis grandes preguntas marny kennedy va a estar en algunas de las series de boomerang!??

Deja un comentario