maraton de historias de fantasmas en cartoon network

A partir de el viernes 19 de octubre  en cartoon network se emitira un maraton de la serie historias de fantasmas que comienza el viernes a partie de las 15:00hs siguiendo el sabado y domingo .

 

Por el mes de Halloween CN va ha pasar el anime de Historias de Fantasmas, el viernes 19 octubre a las 15:00 van a dar 8 episodios, el sábado 20 a las 20:00 van a dar 4 episodios y el domingo 21 a las 10:00 van a dar 8 episodios, Solo esos dias.Sinopsis: Cuando la madre de Satsuki Miyanoshita muere, ella y su familia se mudan a la ciudad natal de su madre. Poco después de haberse trasladado, descubrieron que una vieja escuela abandonada cerca de su actual escuela, la cual esta poseída por espíritus malignos, muchos demonios son liberados y su gato es posesionado por un demonio llamado Kaya. Ahora para salvar a la ciudad Satsuki y sus nuevos amigos deberán sellar a los espíritus con la ayuda de Kaya y del diario de la madre de Satsuki.

 aqui los horarios

viernes 15:00hs

sabado 20:00hs

domingo 10:00hs

 para ver mas visiten este link

194 respuestas a “maraton de historias de fantasmas en cartoon network

  1. martina octubre 19, 2007 / 8:29 pm

    Me encanta el programa porq me gustan los fantasmas y el mejor personaje es Cler es re KAWAY

    • Rei febrero 6, 2024 / 12:47 am

      A mi también, pero… abandonaron la página…

  2. david octubre 19, 2007 / 10:53 pm

    esa es mi segunda serie favorita ya ke la historia es facinante y las historias son impresionantes ademas de los fantasmas y personajes,en especial la bella nicole y me gustaria ke la pasaran toda en cartoon network

  3. lucas octubre 20, 2007 / 12:00 am

    so o file

  4. maria paula octubre 20, 2007 / 12:19 am

    me encanto espero que lo vuelvan a dar dure cuatro horas en la television viendo eso y me encanto deben ponerlo como fabula como los demas

  5. July octubre 20, 2007 / 8:03 pm

    Historias d fantasmas uno d los primeros animes q vi Ta muyy buenaa laa serie!!!
    Aunq solo tnga 20 caps.

    Estoy feliz aunq sea solo por est fin d semana q pasen
    esta serie!!!

    Una d mis favoritas!!!

  6. anonimo octubre 20, 2007 / 8:41 pm

    ese programa es el mejor que e visto espero i lo sigan pasando esta genial no me podia despejar de la tele

  7. anonimo octubre 21, 2007 / 1:17 am

    aiii estee programa me fasinaa me ase poner todos los pelos de punta!!desde chica q los veoo!

    me encantaa!

    no los dejem de darr plis!

    besotes!

  8. Priscila octubre 21, 2007 / 3:19 am

    esta fue una de las series que pude ver aparte de dragon ball ambos animes son muy buenos lastima que solo tiene 20 capitulos y su autor no se esforzo por seguirla eso si es una lastima.
    chau cuidencen todos

  9. angelica octubre 21, 2007 / 2:11 pm

    cada vez que lo veo me da mucho miedo =/

  10. Guille octubre 21, 2007 / 2:36 pm

    Pues me parecio muy bueno q cartoon hiciera el especial d este anime, a pesar de q ya vi la serie hace algunos años. Bueno ademas quiero comentar q seria genial q CN Transmita nuevos episodios d naruto, q siempre quedam estancados en la parte q aparece jiraya y luego repiten desd el primer episodio xD. SALUDOS Y EL Q SEA FAN DEL ANIME Q ME AGREGUE- MI MAIL ES Guilleplus77@hotmail.Com

  11. valeria zuzunaga octubre 21, 2007 / 2:39 pm

    me gustaria que de de nuevo en cartoon network historias de fantasmas porque es un programa que la mayoria de niños y adolescentes veiamos…..ojala que veaan este comentario para que otra ves de en CN a las 9 de la noche como antes
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Nathali octubre 21, 2007 / 3:39 pm

    Me encanta esa idea..Vivan los fantasmas !!!!!!!!!!!!!!

  13. cinrthia octubre 21, 2007 / 3:59 pm

    este es mi programa favorito me re-encanta!!!!!! hace un año que no lo veia y me se las dos canciones la del principio y la del final es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Luis octubre 21, 2007 / 5:08 pm

    Nunca me gusto mucho los programas de anime solo naruto pero este me a gustado mucho alguien sabe donde puedo ver los 20 capitulos por internet? Si alguien sabe porfavor dejeme la pagina gracias!!

    ªº!»·$%&/()=?¿Ç*^¨;:_,.-Historias de Fantasmas-.,_:;¨^*Ç¿?=)(/&%$$·»!ºª

  15. lucia torres octubre 21, 2007 / 5:16 pm

    porque no siguen pasando esa serie es muy buena seria muy famosa,acausa de los chicos que la ven y los personajes estan re bien dibujados espero que la sigan pasando

  16. david octubre 21, 2007 / 5:49 pm

    sabes me gusto mucho pero quisiera que lo vuelvan a dar otra ves me gusto mucho el episodio 20 el vengador ps xD

  17. erick octubre 21, 2007 / 5:49 pm

    esta es la mas grandiosa serie de tele vicion pasenla en la tele por fa vor les dire q quiten una serie la de duelo shaolin quitenla y pongan la de historias de fantasmas asi de noche porfavor se los suplico pa q de miedo por q duelo shaolin ya aburrio y hitorias de fantasmas esta genial y muy chida por favor no me agan quedar mal con mis amigos q la estamos viendo se los suplico

  18. david octubre 21, 2007 / 5:51 pm

    ME GUSTO MUCHO

  19. erick octubre 21, 2007 / 5:53 pm

    esta chido su prograna se los suplico duelo shaolin ya aburrio quitenta y pongan las historias de fantasnas es genial

  20. Paola octubre 21, 2007 / 6:08 pm

    Hola, me encantó la parte que pasaron en Cartoon Network, ojalá la pasen toda.

  21. Andrew octubre 21, 2007 / 7:02 pm

    El mejor programa que he visto, por las historias personajes y demás. Deberían hacer una segunda parte, digo con sus descendientes o algo así

  22. cristian octubre 21, 2007 / 7:23 pm

    que el prosimo mes pongan alas 6:00pm historias de fantasmas en cartoon network por que en colombia y todos los paises donde ancansa la señsal se estubieron biendo este programa asi que el prosimo mes alas 6:00pm historias de fantasma por el vien de los paise

  23. cristian octubre 21, 2007 / 7:27 pm

    que remos que cartoonnetwork ponga historias de fantasmas halas 6:00pm todos los de colombia estamos unidos por eso.

  24. cristian octubre 21, 2007 / 7:29 pm

    pongan historias d fantasmas el otro mes alas 6:00pm por todos los colombianos que amamos ese programa

  25. cristian octubre 21, 2007 / 7:31 pm

    queremos que pongan el otro mes historias de fantasma alas 6:00pm porfabor telo pedimos pues ata los adultos se lo ben agan a colombia ese fabor

  26. ned octubre 21, 2007 / 7:56 pm

    fue bueno ojala que la den de nuevo algun dia com el dia de halloween o algo asi, me gustaban las partes cuando ned veia la ropa interior de clher y de nicole

  27. ivan octubre 21, 2007 / 8:26 pm

    puden hablar con cartoon network para que pongan la serie de historias de fantasmas como serie de cartoon siiiiiii

  28. ivan octubre 21, 2007 / 8:28 pm

    ah y otra cosa que tambien pongan mas fines de semana de historias de fantasmas

  29. angela octubre 21, 2007 / 9:27 pm

    cevero

  30. tamy octubre 21, 2007 / 10:27 pm

    es el mejor progama que vi me encanta por q me gustan mucho las historias de fantasmas ojala q lo sigan pasando

    • hugo noviembre 13, 2009 / 8:09 pm

      ni me lo digas soy fans de ese programa pero tengo cable y no sale

  31. Nico octubre 21, 2007 / 11:00 pm

    el mejor anime, pero solo conosco 3 capitulos 😦
    deberian darlo por siempre en cartoon network

  32. Iván Molinaro octubre 21, 2007 / 11:22 pm

    Es la mejor seria que salio en televición,trate de ver la mayor cantidad de capitulos,solo me perdi los de el viernes, y 3 restantes de los demas dias,quisiera que me dijieran cuando volveran a dar esta serie ya que me apacionan los fantasmas y cosas por el estilo,si tienen la respuesta por fabor envienme un mensaje,quisiera verlo tantas veces como pueda.
    espero lean este mensaje.
    chau

  33. gina octubre 21, 2007 / 11:22 pm

    pues yo solo he visto 4 capitulos y me perdi los primeros 8 pero a pesar de eso me parecio genial , tengo entendido que solo los daran hasta hoy y les quiero pedir el favor de que lo repitieran el proximo fin de semana
    please
    please
    please
    denmen gusto aunque sea para esto

  34. andrea octubre 21, 2007 / 11:28 pm

    me encanta esta serie les pido a los escritores que porfavor sacen nuevos episodios, ya que a muchos les encanto esta serie y quieren seguir biendola asi que porfa sacen nuevos capitulos.

  35. andrea octubre 22, 2007 / 11:09 am

    hisatoria de fastasma es lo mejor me gustari q lo volviaran a pasar pero un dia completo lo 20 capitulos en un solo dia pueden hacerlo?..es demasiada paberia fue la primera vez q yo vi una seria tan buena aparte de inuyasha son muy oaberia

  36. eduardo octubre 22, 2007 / 5:00 pm

    la serie esta buena. ojal y la repitan ¡

  37. fran747 octubre 22, 2007 / 5:03 pm

    yo lo vi me re encantoo!!!!!!!!!!!!!pasenlo de vuelta porq esta mundial esa serie es la mas buena q vi!!!!!!!!!! pasenlo todos los dias!!!!!!!!! pasen algo entretenido por el cartoon!!!!!!!!!!

  38. fran747 octubre 22, 2007 / 5:47 pm

    esto es lo +!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  39. gil octubre 22, 2007 / 7:55 pm

    me gusto repitanla pronto
    si pueden evienela por correo
    se los agradesco

  40. palomitanyochan octubre 22, 2007 / 8:10 pm

    holas a todos nyo pues chi esa serie de historias de fantasmas esta de beoccoli ^O^ deberian darla todos los dias ala noche nyu Ô.ÔU. pues chi tambien pueden ver los capitulos en you tube nyo O.O

    http://www.youtube.com

  41. Kevin octubre 22, 2007 / 9:10 pm

    es la mejor serie que e visto en toda mi vida lastima que solo tenga 20 capitulos

  42. Dany octubre 23, 2007 / 2:44 am

    Hola a todos!!!! si yo tmb opino lo mismo es una de las mejores historias de anime q hay!!! mis personajes favofitos son Cler y nicole… aunque no me gustaria dejar de lado a todos los demas personajes…bueno amigos les dejo un saludo muy grande…ahhh mi mail es DANY22_NQN@HOTMAIL.COM y soy re fana de las series anime asi q me gustaria q me agreguen para hablar de ello

    besos

  43. kevin zamora octubre 23, 2007 / 4:17 pm

    me encanta este programa quisiera que lo presentaran diarioporque me encanta

  44. fran747 octubre 23, 2007 / 7:04 pm

    porq no lo pasaron mas??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????siganlo pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. karen seron octubre 23, 2007 / 7:22 pm

    me en canta historias de fantasma me gustaria ser como ustedes soy fanatica de berian darlo mas seguido pofiiiiiiiiiiiiis si pensaron que no lo veiamos esta equi vocados me encantan ls personajesbuenochauuuuuuuuu

  46. Anahi octubre 24, 2007 / 12:02 am

    me encanto historia de fantasma es mi dibujo preferido despues de Dragon Ball Z espero que lo den de nuevo y que hagan la continuacion de Dragon Ball GT

  47. julieta octubre 24, 2007 / 5:58 pm

    Holaaaaaaaaaaa!!!
    como andan?
    espero q muy bn!
    bueno era para decirles que mire una vez nda mas »Historias de fantasmas» Y me parecio muy lindo el programa y me encanta ese capitulo que vi que era si un chico de anteojos los llebo a otros chaicos ah una via donde pasan los trenes y les dijo que hay ace un tiempo estubo un fastasmas entonses una chica de pelo largo dijo que no estaba de acuerdo que abia que buscar al fantasma y el chico de anteojos agaro una camra que tenia y le saco una foto ah la chica de pelo largo y despùes cundo la vio tenia una mano en el ombro y era el fantasma pero no se beia la camara.Bueno me tengo que ir les mando un besteeee enormeeeee!! y gracias por acer este programa tan bueno del fantasma jaja!!

  48. viviana octubre 25, 2007 / 12:12 am

    me encanta quiero que lo vuelvan a dar espero que lo pongan como serie.

  49. Laleshka octubre 25, 2007 / 2:33 pm

    Koniiii…!!!
    A mi me encanta el programa «historias de fantasmas» y please pongan mas episodios de este fantastico programa q se acabo muy rapido y mii episodios favoritos fueron el de las pinturas y el ultimo q dieron y xfa pongan otra vez el mismo maraton xq yo nop lo vi todo pleaseeee 😀
    Weno espero q m complascan jajaaa byeee xD

  50. jenny octubre 26, 2007 / 1:22 am

    me parecio re vacano y muy interesante , ojala la vuelva a pasar

  51. marcela octubre 28, 2007 / 6:53 pm

    me encanto el programa de istorias de fantasma deberian darlo durante la semana y saludos

  52. damian octubre 30, 2007 / 10:25 pm

    estubo muy bueno me gustaria que lo den de nuebo porque hubo capitulos que no los pude ver

  53. pablo octubre 30, 2007 / 10:50 pm

    son muy pero muy pulentos

  54. gina octubre 31, 2007 / 12:46 am

    SI !!!
    DENLO COMO SERIE DURANTE UN MES SIN CONTAR LOS LUNES ASI DURARIA TODO EL MES
    ME ENTIENDE MARTES, MIER………..VIERNES

    SI?
    SI?
    SI?
    SI?
    PORFIS!!!!

  55. Nicooooooooooo noviembre 2, 2007 / 3:45 pm

    Hola!

    Es Muu BkN Historias De Fantasmas Es Unos De Los Mejores Anime….

    Peru Nada Pasa Al Mejor Anime (Pokemon ¬.¬)

    Yap Xaos!

  56. alan noviembre 4, 2007 / 4:25 am

    esa seie es la mejor racomendada
    adios

  57. martin noviembre 5, 2007 / 9:15 pm

    aguant historias de fantasmas yo lo veo siempre con mi hermana

  58. yesica barrios noviembre 9, 2007 / 4:57 pm

    BUENISIMO! el progama tamuy bueno y no dejemos de lado a dragon ball gt jeje chauuuuuuuu

  59. joaco noviembre 12, 2007 / 1:03 am

    Ese anime es muy bueno ojala q lo sigan dando pliiiiiiiiiiiiiiiis es el mejor animee q e visto aparte de naruto…

  60. yesica barrios noviembre 12, 2007 / 9:02 pm

    hola re re re re re re re re bueno el progama boludooooooooooo

  61. vale noviembre 16, 2007 / 5:32 pm

    cuando la vi estubo buenisima un saludo a todos los fans. soy de chile

  62. barbara diaz noviembre 18, 2007 / 7:00 pm

    cuando vi esta serie me emosiono que me gusto tanto que conpre sus vide y me gusto mucho esta serie ojalas que den mas capitulos chaoooooooooooo

  63. Belen noviembre 19, 2007 / 3:49 am

    Ola.:!!!! atoos los fans de Historias de Fantasmas..
    xfa le quiero pedir a cartoon network q vuelva a pasar historias de fantasmas .. ami me encanta es mi anime preferido… lo mejor q han inventado … mil alagos al inventor … porfa cartoon network vuelvan a pasarlo .. soy de chile y por lo q lei … todo el mundo qere volver a verlo… me encanto el maraton … justo el 19 de octubre fue mi cumple .. para mi eso fue un rgalo .. pero lo malo esq iio voy al cole en la tarde y mme lo perdi .. q lata .. pero e visto todos los capitulos y de verdada me encantan … sobre too el ultimo y el del fantasma de las vias …..!!!

    para las personas q lo queren ver por internet veanlo en

    http://www.youtube.com

    pongan historias de fantasmas y en la primera pagina .. pero bien abajo .. empiezan los capitulos… estan toos puestoss y en español…!!!

    chao a toos los fans … y luchemos para q nuestro sueño se haga realidad (Y)

  64. Belen noviembre 19, 2007 / 3:53 am

    porfa cartoon network too el mundo se los pide .. vuelvan a repetir historias de fantasmas .. pero en la noxe como a las 10 de la noxe o en la madrugada = lo vere..!!!
    los fans no olviden agregar mi msn:
    sharoncita_1338@hotmail.com
    y ay xateamos del puro anime y nos juntamos toos y luxamos para q repitan este anime muy bkn.:!!!

  65. palomitanyochan noviembre 19, 2007 / 9:00 pm

    holas soy palomitanyo pues chi hay ke hacer una campaña
    para ke vuekvan a poner historias de fantasmas de CN otra ves gema n.n de esa manera podremoas verlo nyo o.o

    para dejas sus sugerencias y criticas a la administracion de CN lo pueden hacer aki n.n

    http://www.cartoonnetwork.com/feedback/index.html

  66. anonimo noviembre 19, 2007 / 11:45 pm

    me gusta historia de fantasma pero en republica dominicana no lo
    dan

  67. cleer noviembre 23, 2007 / 1:02 am

    bueno historia e fantasmas es chevere pero no lo pasan mut seguido yo creo que en animax es genial super chevere
    nicole es bonita pero cleer tambien bueno le mando saludos a todos los fanaticos de anime es genial

  68. alexandra noviembre 24, 2007 / 7:48 pm

    me fasina historias de fantasmas ya que es muy entretenido quisiera que pusieran mas fotos de kaya osea menojaku

  69. maxi noviembre 28, 2007 / 8:46 pm

    istorias de fantasmas es super lo que esten viendo esto y estan en la casa sin sus padres y sin nadie cuidense por que va a ir el ESPANTANIÑOS cuidense mucho ja ja ja

  70. rebeca noviembre 28, 2007 / 9:29 pm

    hola solo keria decir k esta super padre esta serie y k espero k la pasen pronto por k deveras me gustaron sus capitulos bueno adios

  71. alan noviembre 29, 2007 / 2:00 am

    hola pasela como serie para berla siempre por favor pa se la a diario porfa

  72. toni noviembre 29, 2007 / 11:54 pm

    pasen la en el 2008 porfa

  73. facundo noviembre 30, 2007 / 10:47 pm

    ME ENCANTA ESTE PROGRAMA EN MI ESCUELA HASTA HICIMOS UN GRUPO DE ESTO.PASENLO TODOS LOS DIAS PORFAVOR ES MI SERIE FAVORITA.
    AGUANTE NICOLE,CLER,NED Y LA VOZ DE LA MUETRE
    CHAU

  74. paulina diciembre 1, 2007 / 2:34 pm

    o meu primo bruno é louquinho pelo hajime

  75. barbara diaz diciembre 14, 2007 / 1:40 am

    hola me gusto esta serie fue genial pero nolo puedo ver mas por que noce los orarios y aka salen los horarios pero no los e visto ojalas que den mas capitulos en algunos llago a llorar en los capitulos 12 y 20 pero los que me gustan son 1,2,5,7,8,9,11,12,13,14,16,17,18,19,20. casi todos los capitulos de ( de historias de fantasmas (gakko no kaidan ) me gustan muchicimo ) bye bye chao den mas capitulos chaoooooooooooooo

  76. Yerenice diciembre 21, 2007 / 8:49 pm

    HOLA ESTA SERIE ME ENCANTO HISTORIA DE FANTASMA ES MI SERIE FAVORITA Y INUYASHA QUE VUELVAN A PONER ESA SERIE AUNQUE SOLO TENGA 20 CAPITULOS MEN ENCANTO VUELVAN A PONERLA PORFAVOR EL ESCRITOR QUE PLISSS LO SIGA HACIENDO SE LO PIDO QUE LA PASEN BIEN BYE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

    ATT:YERENICE FONDEUR GUZMAN PST:MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION Y PIENSO QUE CLER Y NICOLE SIGUEN SIENDO LAS MEJORE

  77. ivana diciembre 29, 2007 / 8:06 pm

    me encanta esta serie es una de las mejores y creo que cartoonetwordk se esta perdiendo de uno de los mejores anime

  78. maxi enero 2, 2008 / 5:27 pm

    dragon ball gt es mas super que istorias de fantasmas algo mas super que istorias de fantasmas es zatch bell

  79. Belen enero 4, 2008 / 4:44 am

    adonde hhhistorias de fantasmas es lo mejor :@ xD

  80. rolandberndt enero 5, 2008 / 1:25 pm

    que pena que no lo den como anime oficial.
    son tan buenos los capitulos.

    ojala algun dia lo agan. me gustaria mucho.

  81. Karla enero 5, 2008 / 3:47 pm

    Hola amigos y fanáticos de historias de fantasmas ,por fa ccartoon network pongan este anime otra vez al igual que naruto que siempre lo repiten después del capítulo dond . Ibizu regresá : el entrenamiento mas rudo de naruto hasta los momentos .
    Por fa

  82. satzuki enero 26, 2008 / 8:40 pm

    pues yo diria ke alguien ke hable ingles y vaya a eu a decir ke kiten la mier.. de duelo xiaolin pin…mier… de ver…

  83. ivana febrero 3, 2008 / 7:45 pm

    me encanta este anime me encantaria que volvieran a darlo

  84. shadowgabby.deviantart febrero 22, 2008 / 4:38 am

    wolaaas

    amo ese anime!! estaba biien curado, q malditos los d CN x no segir poniendolo!! : C

  85. shadowgabby febrero 22, 2008 / 4:39 am

    genial en vdd!!! espero q pronto continuen con la serie : DD
    cmo con naruto – -// q no an puesto los new episodes

  86. mAfErSiTa marzo 16, 2008 / 9:25 pm

    mmmmm EzE PrOgRaM m eNcAnTa Pz tA SuPr wOnItO jWEJe m FaCiNO El uLÑtImO kPiTuLo StUvO tRiStE i La kNCiON m eNcAnTa Ia asTa M La Se JeJe pZ kIeRo CoMPrAr El DvD d ESa seRiE i Si AlGuiEn SabE odOnD lO vEnDeN o DoNd SalE pLIs DiGaNmElo poR MSn Es mousegirl06@hotmail.com pLiS!!!!! M fAcInOoOoO

  87. lucia marzo 23, 2008 / 10:16 pm

    esta genial la serie,todos los personajes,en especial nicole,que siempre se mete en lios con los fantasmas,conocí la serie por una amiga que lo veia,ella siempre me ablaba de un capitulo que le gustaba,el de una foto en la que mostraban a nicole con la mano de un fantasma en el hombro,un dia enganche en la tele un episodio de el espantaniños y asi lo conoci y me gusto un monton,ahora veo los episodios en la pagina de youtube.com
    y justo ahora estoy viendo el episodio que le gustaba a mi amiga,que me acabo de enterar que se llama el fantasma de las vias,da miedo,bueno chau aguante la serie

  88. Haruka marzo 30, 2008 / 3:08 am

    jajajajjaj… ahora historias de fantasmas en etc … ben ben .. ojala lo pueda ver
    Historia de fantasmas … lo mejor
    vivan los fantasmas … ujajajaj xD

  89. brian polborini abril 6, 2008 / 8:35 pm

    me encanta porque se que es realidad es re tomach

  90. mariana May 1, 2008 / 7:59 pm

    bueno en fin que no piensan en darla de new,,!!
    ¬¬
    que mala racha estoooo!
    T_T
    pero peues whatever…
    zD
    bueno no en si pero si ..T_T
    nos vemos cuidence…

    oooo si historias de ..^-^

  91. bruno May 4, 2008 / 10:56 pm

    me gusto mucho y a mis amigos tambien y esperamos que lo pasen de nuebo

  92. carlos May 7, 2008 / 10:39 pm

    hola!! me gustaria que pasaran de nuevo historias de fantasmas esta muy padre bueno y algo divertida jja bueno o tambien pordrian meter los videos a youtube para verlos bueno grasias

  93. carlos May 7, 2008 / 10:42 pm

    porfavor diganme como puedo ver los 20 capitulos de historias de fantasmas grasias contesten

  94. flory alonso junio 4, 2008 / 1:24 pm

    estubo buenisimo..!qiero q lo vuelvan a pasar! me encanta historias de fantasmas! me encanta el anime..bss

  95. carlos junio 20, 2008 / 8:15 pm

    hola pues ojala buelban a dar historias de fantasmas por cartoon network por que es muy buena bueno grasias

  96. Anonimo bwuajaja junio 21, 2008 / 8:55 am

    mish lo qe qerian xd
    ahi algunos anime qe hay que BUSCARLOS o COMPRARLOS..
    nunca se puede tener todo a la mano 🙂
    & si es por eso de Naruto qe qeda cuando Jiraiya aparece..
    cap 52 creo.. siempre pasa eso con los anime >< es como las Ovas.. pero bueno si uno se entusiasmo con un anime qe vio en la TV tienen qe seguirlo a ver si tienen interes en eso .. donde? se compran o se ven en el PC ;D

    ya ya chau 🙂

  97. Anonimo bwuajaja junio 21, 2008 / 8:57 am

    asdasd
    : D

  98. Anonimo bwuajaja junio 21, 2008 / 8:58 am

    ah Historias de fantasmas es bueno
    la primera vez qe vi ese anime me puse a llorar T_T
    xd :l

    qe esten bien e_e

  99. Anonimo bwuajaja junio 21, 2008 / 9:01 am

    no me centre mucho en el tema pero ya que..
    e_e

  100. Bianca y Rafa junio 22, 2008 / 1:13 am

    VUELVAN A DAR HISTORIAS DE FANTASMAS!!

    POR CARTOON, PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

    ESTÁ BUENISIMO!!

  101. ezequiel julio 10, 2008 / 2:53 am

    Jajaja,El Octubre pasado lo vi,estaba solo,y aunque lo vi a la tarde se me pusieron los pelos de punta *O*,Gakkou No Kaidan(o Historias de Fantasmas) es mi Anime Faorito =),Espero que lo vuelvan a Dar,y Tambien que Participe en el Votatoon,lo votaria como loco *O*

    PD: Justo ahora escucho su Opening =D,y Despues el Ending 0D

  102. Andres Rengel julio 12, 2008 / 8:53 pm

    Historias de fantasmas apesar de todo la broma de baina me hago pupu en el episodio 11 cuando el conductor del taxi dijo que llegaron al tunel pero bueno es mi serie favorita

  103. skil julio 13, 2008 / 1:18 am

    hola
    quisiera que volvieran a presentar la serie sakura card capto
    gracias

  104. skil julio 13, 2008 / 1:28 am

    las series que me gustan son
    la que les mensione y historias de fantasma fuera un milagro que lo dieran en agosto muchas grasias

  105. skil julio 13, 2008 / 1:48 am

    lo que les digo porfa a las 3 o a las 4

  106. skil julio 13, 2008 / 2:15 am

    me gusta laserie istorias de fantasma eso me gusto ojala lo
    dieran todos los dias y elque mas me gusto fue el fantasma
    del acleta preparence para correr

  107. skil julio 13, 2008 / 2:24 am

    y tanbien me gusto el capitulo la del teatro ojo no vallan
    a pedir deceos jajajaaaaaaaaaaaaaaa
    llamen al skilmo@hotmail.com gracias

  108. skil julio 13, 2008 / 11:46 pm

    los sigo esperando
    jaja

  109. luciano julio 15, 2008 / 11:14 pm

    la serie estubo re copada espero que agan otra maraton de 8:00

  110. monse julio 17, 2008 / 6:56 pm

    ese programa me encanto yo yalovi todo dela 1 ala 20

  111. monse julio 17, 2008 / 6:58 pm

    que padre ese progama me encanto yo ya bi todos monsee

  112. valeria zuzunaga julio 23, 2008 / 8:12 pm

    me parece que fue una estupides lo que dije anteriormente , lo que quice decir fue que si me gustaba el programa pero no creo en los fantasmas eso son tonterias

  113. andrea muñoz julio 23, 2008 / 8:15 pm

    lo bueno seria que pongan peliculas mas interensantes como ya sabes ……!!!!hmmmm pues ya somos grandes y no queremos ver esas estupideses que solo son pa niñlos mas idiotas!!!

  114. richard nava julio 23, 2008 / 8:16 pm

    hay me encanta su pograma en especial porq es super interesante y divertido para nosotras cada dia somos mas!!!siiiii!!!

  115. banco universal julio 23, 2008 / 8:22 pm

    oe monse si tu eres un idiota si ves este programa xq esta lleno de basura si a ti te hablo al baboso q deja de salir a wue…. x quedarse en su casita bn tranquilitos a ver estas tonterias q prefieren quedarse biendo dibujitos lindos con mamita y tomando su lechita!!!! jajaja
    todos son unos estupidos

  116. jorge julio 26, 2008 / 12:40 am

    el año pasado vi todo el maraton esepto el doningo quisiera bolber a berlo jajajajajajajajajajajajjajajajaja att:k58

  117. nikola julio 30, 2008 / 8:13 pm

    Bueno q puedo decir de esq cartoon… a sido uno de los mejores cartoon q an creado!! es buenicimo y me gustaria q los volvieran a pasar por cartoon network!!!

  118. carlos agosto 3, 2008 / 6:58 pm

    hola me encanta el programa me gustaria que volvieran a pasar por cartoon network es genial coool

  119. AnGeLiKa....♥ agosto 6, 2008 / 2:54 pm

    OoLAAA psss me encanto la serie y kisera ke pasaran nuevos capitulos y no solo de histoorias de fantasmas sino tambien de naruto y muchisimas mas series japonesas ke han cancelado hay CN NOSEAN TAN TAKAÑOS Y … es ke solo repiten capitulossss y capitulos viejoss …EL ANIME lO MeJoR De lO MeJoR ♥

  120. emily centeno agosto 7, 2008 / 1:15 am

    bueno lo k pasa es k mi amia daniela solano i io hiziomos los comentarios de valeria zuzunaga pro el ultimo k jue en julio…xk el de octubre dedel año pasado lo hizo eia..bueno dizculpas x hacer ese i tbm hize el de banco continental, richard nava i andrea muñoz, mil disculpas..lo k pasa es k zoy un poko retrazada i me gusta molestar a mis amigos..!

    well…iamabitch!

  121. daniela solano agosto 7, 2008 / 1:17 am

    es cierto lo k dice emily..asi k disculpas cartoon network no volvera a suceder!

  122. juan septiembre 9, 2008 / 7:27 pm

    me gusta mucho nicol que den episodios de historias de fantasmas

  123. cristina septiembre 20, 2008 / 4:06 am

    hola me llamo cristina y soy de peru la serie de historias de fantasmas lo vi completo en yutube pero me gustaria que lo den de nuevo en cartoon network en la noche asi como las nueve

  124. edgar septiembre 20, 2008 / 10:38 pm

    esta serie es una de las mejores que e visto espero que CN la pasen por la noche lo malo es que solo tiene 20 capitulos y no van a sacar mas capitulos ya que los creadores vieron que no tenia tanta fama como querian asi que la hicieron hasta el 20

  125. yoel octubre 3, 2008 / 7:12 pm

    me gusta historias de fantasmas por q a veses te hace asustar mucho

  126. joaquin octubre 3, 2008 / 10:45 pm

    esta buena esta serie me encantan las series anime tipo dragon ball y terror

    • satsuki mishanoshita nicole septiembre 9, 2009 / 6:50 pm

      grasias por ver este tema en cartoon newor lo siento por no responderte antes ami me gusta un chorro ned porque es sexy como yo cuando quieras hablar con migo buscame en mi correo te quiero mucho tqm

  127. itzel octubre 17, 2008 / 7:16 pm

    ogan porfavor saquen una nueva temporada de historias de fantasmas porfavor esque nunca me havia encantado tanto una serie como esa

  128. joaquin octubre 18, 2008 / 3:26 pm

    es mentira no esta puse cartoon network y no pasaron historias de fantasmas

  129. genesis octubre 28, 2008 / 11:22 pm

    bueno hace mucho no ve este programa pss pero me gustaria volver a verlo y es verdad me gustaria mucho que una nueva tenporada . chauuu

  130. elizabeth o musita octubre 30, 2008 / 10:42 pm

    Es una serie padrisima porfa vualvan a pasar historias de fantasmas otra vez en cartoon network pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis historias de fantasmas es lo mejor que han pasado en cartoon network

  131. elizabeth salinas gutierrez octubre 30, 2008 / 10:45 pm

    historias muy buenas porfavor pasen historias de fantasmas otra vez los adoro

  132. Andrea noviembre 1, 2008 / 12:24 am

    Olaaah.. Pliis x favor se los ruego..Wuelvan a psar historias de fantasmas en cartoon network…
    ahora cartoon es un asco psan tdas esos dibujitos pelotudos..y boludos..
    no psan casii nada de aniime..!!!
    ii tunamii es ree feo ante era lindo ii en halloween psaban el amaroton ahora no psan naa es tdo una cagadaaa…
    wuelvan a psar los aniimes…Pliiis!!!:)
    Taah Muiii BuenooO…

    Besotes..Muuuaaah!!
    Aguante El Aniime 😉

    Agregenme !!! soii_cmo.soii@hotmail.es

  133. celeste noviembre 6, 2008 / 9:30 pm

    edgar te que tu pelicula suuuuuuuuuuuuuuuuuuper buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuena chao

  134. celeste noviembre 6, 2008 / 9:30 pm

    sasssssssssssssssssssss

  135. FLOOR noviembre 30, 2008 / 3:00 pm

    AMMO ESTE PROGRAMA ESTA BUENISSIMO
    ME ENCANTA SOBRE TODO LA CANCION DE CUANDO EMPIEZA EL PROGRAMA ES EXELENTE ME RE ENCANTA …

  136. sasuke diciembre 2, 2008 / 2:29 pm

    este programa es el mejor me gusta mucho
    sobre todo el capitulo 19 y 20 son los mejores
    espero que despues salga del 21 al 40 muchas grasiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  137. KONNICHIWAANIME!!! diciembre 14, 2008 / 5:55 pm

    estava re re re re re buenaaaaa!!!! la serie plisssssssssssssss!!!!!!!! buelbanla a dar y agan capitulos nuevos la serie konnichiwaanime fue lo mejor y si quieren que siqua siendo la mejor buenbanla a dar con episodios nuevos y si quieren mas!!! agan un nuevo canal que sea de series japonesas de fantasmas o terrol!!! chicos y chicas se los digo lo sucho son las series de terrol o fantasmas !!!!! QUE MAL QUE NO LO BUELBAN A DAR PLISSSS BUELBANLA A DAR YO CUANDO LA PUSIERON NO ME PERDI NI UN SOLO CAPITULO AUNQUE ME DAVA UN POCO DE MIEDO PERO ESTAVA RE RE RE RE BUENA LA SERIE!!! SE LOS RUEGO DENUEVO BUELVANLA A DAR PLISSSS PLEASEEEE X FA

  138. cielo /altahh_ondahh diciembre 26, 2008 / 2:15 pm

    noooo

    no puede serrr mi dibujo favoritooo

    ´hahahahahaa

    ahrre

    no puedo creer lo welwen a pasar

    u.u

    keh copado

    ¬¬

  139. leslie enero 17, 2009 / 5:49 pm

    me encanta cartoonnetwork y tambien muchas de las series que transmitian yo adoro historias de fantasmas y espero que nos escuchen y lo vuelvan a tranasmitir

  140. astrid enero 17, 2009 / 5:53 pm

    hola me encanta mucho historias de fantasmas por sus historias me gustaria que la volvieran a transmitir como muchas de las caricaturas que an dejado de transmitir

  141. paulo enero 26, 2009 / 8:49 pm

    aguante cler rs lo mas la amo

  142. paulo enero 26, 2009 / 8:51 pm

    aguante cler es lo mejor q me pudp haber pasado en la vida

  143. laura febrero 2, 2009 / 5:55 pm

    me encanto la serie pero yo quiciera q la pasran no importa q sea repetida.

  144. heinner marzo 26, 2009 / 9:56 pm

    yo me vi esta serie en cartoon network y me gusto nucho asi que la descargue me gusto mucho esta serie

  145. marvin abril 14, 2009 / 2:29 am

    deberian de darlos todos los dias esta serie esta buenisima se luzio cartoon network hay ponganla haganme caso

  146. xime junio 20, 2009 / 9:20 pm

    esa seria me encantaaaa la davan en cartoon pero ya no la pasan T_T q fomeeeee en donde la daran????

  147. janamix junio 25, 2009 / 1:50 am

    espero q buelvan a dar esta serie pues es una de las mejores q he visto, lastima q solo tenga 20 capitulos, pero ya la deberan de repetir, porfa, repitanla…

  148. janaclik junio 27, 2009 / 1:19 am

    me fascina historias de fantasmas, espero q la repitan, es super, la espero para hallowen, ya q es tenebrosa…

  149. francisco julio 7, 2009 / 3:47 am

    hola todos esta sere me fascino me encanta kisiera comprar la serie completo alguno la tiene espero respuestas por favor

  150. tania julio 16, 2009 / 9:47 pm

    yo no se ya por q no da historia de fantasmas era cheveree
    ojala q regrese a la tvde carton network

  151. tania julio 16, 2009 / 10:28 pm

    eso espero para este año

  152. tania julio 16, 2009 / 10:29 pm

    no si verdad ponganlo en carton network por q todos los programas nuevos estan asta las patas prefiero mil veces historias de fantasmas

  153. florencia agosto 7, 2009 / 6:22 pm

    me encanta historias de fantasmas se los pido por favor ponganla devuelta me encanta el personaje de Nicole y no me pierdo ni uno de los capitulos en los que aparece porfis ponganla de nuevo

  154. florencia agosto 7, 2009 / 6:24 pm

    porfa quiero que pongan los capitulos me re encanta el personaje de nicole no me pierdo uno de los capitulos en los que aparece por favor ponganlaaaaaaaaaaaa

  155. rosario agosto 17, 2009 / 12:46 am

    la serie fue fantastica lo mejor que hay me encatan todos los capitulos pero hay uno que es el mejor el capitulo 18 a demas yo creo o es que clair y ned se aman , el personaje que me gusta es clair me encanta cuando se enfrenta a los fantasmas porfa agan nuevos capitulos de la serie
    gracias y chau

    • franco julio 27, 2010 / 4:31 pm

      tenes rason esa serie es la mejor es injusto que soy ermosa aya sido sensurado pero si ubieran echo una segunda temporada lo abria pasado por alto que viva historias de fantasmas

  156. JAVIERA agosto 19, 2009 / 2:42 am

    YO SOY FAN DE HISTORIAS DE FANTASMAS.YO SIEMPRE LA VEIA EN EL CARTOONNETWORK Y EN ESTE AHORA LA SIGO VIENDO EN EL YOUTUBE Y LLEGUE HASTA EL CAPITULO 20,Y CUANDO SUPE DE QUE NO SE IBA A SEGUIR VIENDO DESDE EL 21 PARA ADELANTE PORQUE HABIAN BAJADO LOS RANTINGS Y POR ESO ME PUSE MUY TRISTE.YCREO QUE ES INJUSTO QUE SOLO PORQUE NO TANTAS PERSONAS LO VEAN NO QUIERE DECIR DE QUE DEJEN ASI DE TRISTES A LOS QUE ADMIRABAN ESA SERIE Y AUNQUE SEA LA UNICA FAN DE TODO EL MUNDO QUE LO VEA LOS SEGUIRE APOYANDO IGUALMENTE SI NO SIGUIERA DANDO LA SERIE.
    PERO ME PONDRIA MUY FELIZ SI PUDIERA VERSE LA 2 TEMPORADA AUNQUE SEA EN EL YOUTUBE.
    ESPERANDO QUE LEAN MI COMENTARIO.

    SE DESPIDE ALEGREMENTE SU FAN.
    JAVIERA.

    • ROGELIO septiembre 5, 2009 / 3:02 am

      cuando pasan la serie que yo la vi hace como uno o dos años y la quiero volver a ver porque me encanto…..porfavor les pido que me digan donde puedo ver los capitulos o donde puedo conseguir la serie…..

  157. Yorman septiembre 10, 2009 / 5:19 am

    de pana :s como la van a cancerla yo hace tiempo la veia en cartoon esperava toda el dia para verla en la noches :S me facinava me dejava siempre un misterio en mi mente :s como van a dejarla de segir produciendola :S saven lo que les facina a los niños y adolcente ver este tipos de historias y fatasias :s es demaciado bien 😦 quiero la vuelvana a pasar

  158. estefani septiembre 11, 2009 / 9:53 pm

    ya quiero que de historias de fantasmas nunca me e perdido ningun capitulo yyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!ya falta poco

  159. aldana septiembre 28, 2009 / 3:30 am

    historia de fantasmas es lo masssss esta re bueno ojala que llegue rapido 19 de octubre cuando dan la maraton de historia de fantasmas chauuuuuppppppppppsssssssss

  160. alexa zoey octubre 9, 2009 / 8:41 pm

    me encanta historias de fantasmas son muy buenas y me encantan cler y nicole son las mejores pero me encantaria q crearan una segunda temporada haganlo por sus mejores fans se despide zoey

  161. mailen diciembre 17, 2009 / 4:22 pm

    esta buenisimo este anime es mi favorito con sailor moon,
    mew mew power,sakura card captor,digimon , bakugan y etc … bueno si saben al go de los animes habisenme a mai.winxlahada@hotmail.com besos….

    saludos……………. a todos…….

  162. weleberth diciembre 22, 2009 / 9:22 pm

    ojala volvieran a dar toonami. Ese programa se quito porque era parte de toonami y este desaparecio en el 2007. Ese programa lo daban de noche

  163. zaudy enero 14, 2010 / 5:31 am

    woola solo qiero decir qe historias de fantasmas es lo me jor qe hay y he visto ya qe lo pasaban de noche y despues lo qityaron qisiera qe lo volvieran a ponerlo

  164. franco enero 22, 2010 / 6:46 pm

    historias de fantasmas esta re chido yo me los vi todos del 1 al 20

  165. kikyo enero 30, 2010 / 9:07 pm

    hola me gusta la serie quiero que pongan episodios nuevos……..

  166. JUL&X&Tº febrero 21, 2010 / 12:30 am

    d€b€rΪn pºn€r ºtªv€z hÎtºrΪ§ d fªntª§mª§ xk €zº €z lºm€jºr k ªÎ y pºn€r unª §€gundª t€mpºrªdª ºkkk €zp€rº k lº pºngªn….,,,,,Î ztªrΪ bÎn pªrª ªbÎl §€rΪ d€ lujº ºzÎ

  167. jorsh marzo 21, 2010 / 2:51 am

    me encanta este programa de famtamas me enamore de el mi cpitulo favorito es cuando el nuevo amigo de anteojos de sutsuki es poseido por el fantasma del teatro y esta apunto de eliminar a todos los fantasmas me encanto cuando la chica que conocio a la mama de sutsuki le dijo a gaya que si no les decia la forma para detener el fantasma el seria eliminado si me pude reir cuando vi y escuche la exprecion de gaya y despues los ayudo a detener al fantasma son estupendos el programa les salio exelente me encanto desde el primer momento en que vi el programa siga asi con tan buenos prograsmas chicos espero que vuelvan a poner al aire este programa tan vueno no me lo perderia por nada del mundo les mando mil por favores de que vuelvan a poner al aire historias de fantasmas SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  168. yader junio 5, 2010 / 7:44 pm

    no se porque el programa mas salbaje lo quitaro me gustaria que lo volvieran adar pero todos los dias no solo en octubre

  169. carinaaa junio 12, 2010 / 11:48 pm

    esta muyyyyyy el programa ojala q lo pasen todos los años como dragonball z jaa este año lovan a pasar?

  170. temariii junio 13, 2010 / 8:32 pm

    hoola saben pues sta hippeer est anime pero lo malo es que yo ya no lo he podido ver que mal por que solo lo pude ver durante un tiempo pero alguien sabe en que orario lo pasan y en que canal por que me muero de ganas de verlo por cierto saludos a la gente bonita que ven ese anime

  171. fercho julio 3, 2010 / 1:08 am

    yo amo historias de fantasmas es el mejor anime de todos tambien naruto pero historias de fantas mas es genial xD

  172. franco julio 6, 2010 / 1:56 am

    me parece que es una de las mas fabulosas series que ha existido y es una muy gran desgracia que solo tenga 20 capitulos por que clausularon el episodio 21

  173. guillermo julio 21, 2010 / 11:23 pm

    me gusta mucho esta serie por fabor vuelvanla a poner en catoon netwok lo mas proto posible me gusta tanto que e bajado de internet e imagenes

  174. andrea e ivan julio 27, 2010 / 2:39 am

    a mi hermano ivan y a mi nos encanta la serie porque nos gustan los fantamas y la vemos todo el tiempo en internet y por nada del mundo nos perderemos el maraton.

  175. franco julio 27, 2010 / 8:37 pm

    gagagagagagahahahahgaghagshagggshagshags

  176. janice agosto 28, 2010 / 4:24 pm

    esta es mi 1° historia de fantasmas favorita me gusta todo cunado es paranormal ya que me agrada la muerta(x asi decirlo)
    claro esta que la quiero ver de nuevo

    BUENO
    BOSOS GRANDOTES

  177. janice agosto 28, 2010 / 4:34 pm

    hola soy so de nuevo, espero que seamos amigos/as tengo 12 años pero diganme claire(cler) me gusta el nombre es mejor que janice no les parece

    CHAO BESOS GRANDOTES

  178. camila noviembre 6, 2010 / 8:22 pm

    quiero que repitan en cartoon network por que estoy muy apena de que seacobo porque esra super porfavor repitan asta la cuarta
    tenporada para no esstas pidien mas porfavor les pido

  179. camila noviembre 6, 2010 / 8:25 pm

    quiero que repitan en cartoon network por que estoy muy apena de que seacobo porque esra super porfavor repitan asta la cuarta
    tenporada para no esstas pidien mas porfavor les pido y tanvien que tengan 35 capitulos

  180. loreta enero 20, 2011 / 5:23 am

    ponganla de nuevo porfis me encanta:) como extraño esa serie…:(

  181. dalmsiim febrero 17, 2011 / 2:34 pm

    Yo quiero que esa serie la pongan de nuevo me encantan los programas de fantasmas especialmente a este me encanta Io quisiera que lo pongan de nuevo en la tele!!

  182. heidi octubre 16, 2012 / 8:06 pm

    deverian dar mas cosas biejas enves de esa por qria de ben 10[[jodete777]]

  183. leidi octubre 16, 2012 / 8:10 pm

    era mejor como era antes divertido pero aora q yego tunis solo joden coneso como sino ubieran mas cos o otra cosa de verian dar naruto shippden

    • karen octubre 16, 2012 / 8:12 pm

      si essierto olobien can bien eso por fa ♥♥♥♥♥

  184. karina octubre 16, 2012 / 8:14 pm

    losiento por ser tan grosera pero esenserio♥♥3

  185. Andrés Rhenals marzo 20, 2023 / 12:06 am

    Del 2007 al 2023…

Deja un comentario