konnichiwa anime

anime y manga

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se predijo hace 30 años por Akira

Akira, el popular manga dibujado por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1993, y que cinco años después se adaptó al cine con una película que recibió el mismo nombre,  ‘predijo’ la elección de Tokio como sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

La ciudad en la que se ambientaba este famoso comic, Neo-Tokio, era la sede de los Juegos Olímpicos en el año 2020 en la película. En la versión de manga, la cita olímpica se posponía hasta 2031, después de la Tercera Guerra Mundial. El pasado sábado la capital nipona se convirtió en la sede de los Juegos Olímpicos del año 2020.

Casualmente, y tal y como se ha percatado la web Deculture y ha recogido Hobby Consolas, la sede de estos juegos de 2020 descrita en Akira es la ficticia ciudad de Neo-Tokio, la correspondiente capital de Japón renovada tras participar en una Tercera Guerra Mundial. Esto ha convertido a Otomo en un auténtico visionario.

http://www.akira2019.com/

 

noviembre 24, 2016 - Posted by | anime, anime 3D, ANMTV, anuncios, bluray, DVD, enlaces, episodios, estrenos, eventos, I-sat, japon, mangas, mega, movies, noticias, peliculas | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: