konnichiwa anime

anime y manga

Tendremos dos nuevas películas live-action de samurai x

El legendario Battousai volverá muy pronto a la pantalla grande. Warner Bros. Pictures Japan anunció que dos nuevas adaptaciones live-action de Rurouni Kenshin (Samurai X en Occidente) serán estrenadas en Japón el próximo año.

SamuraiX_RurouniKenshin_live_action

Las dos nuevas cintas se estrenarán durante el verano del 2020 y marcarán el final de la serie de películas live-action del manga de Nobuhiro Watsuki. La primera película llevará por nombre Jūji Kizu no Naze (El misterio de la cicatriz en forma de cruz) y ahondará en el pasado de Kenshin Himura, el protagonista, cuando fue un legendario asesino. Por su parte la segunda cinta se titulará Saikyō no Teki・Enishi (El enemigo más terrorífico – Enishi) y abordará el último arco del manga original.

Las dos películas serán dirigidas por el cineasta japonés Keishi Ōtomo y contará con la participación de Takeru Satoh y Emi Takei en los papeles de Kenshin y Kaoru, respectivamente.

La serie de películas live-action de Samurai X inició en 2012 con una película homónima que recibió un par de continuaciones en 2014.

junio 1, 2019 - Posted by | animax, anime, cartoon network, episodios, estrenos, mangas, movies, Rurouni Kenshin, trailers, TV, videos, you tube | , ,

1 comentario »

  1. Perfecto!

    Comentario por Yoshikage Kira | junio 24, 2019 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: