Princess Tutu Episode 38 Final ^-^

Hace mucho tiempo, había un escritor que murió dejando a medias una historia. En ella, un apuesto príncipe luchaba contra un cuervo monstruoso. Con la muerte del escritor, esta lucha se alargaba y alargaba, no parecía tenir fin hasta que el cuervo logró salir de la historia para adentrarse en el mundo real, el príncipe le siguió y para lograr sellarlo tuvo que romper en pedazos su corazón…

Kinkan-chou es una ciudad circular donde los humanos se mezclan con animales humanizados que hablan, van a clase, trabajan… Ahiru es una estudiante de ballet, algo torpe pero decidida. Quiere bailar con Mythos, su príncipe y conseguir alegrar sus ojos tristes… Sin embargo, ¿por qué Mythos no es capaz de sentir nada? ¿Y por qué sus dos mejores amigos lo aislan del resto? ¿Qué esconden? Ahiru comenzará una lucha hacia la verdad tratando de ayudar a Mythos pero no sabe qué caminos le deparan en realidad…O.O

descargar  todos los caps aqui

descargar capitulos

23 respuestas a “Princess Tutu Episode 38 Final ^-^

  1. boogie! marzo 5, 2009 / 7:43 pm

    donde puedo bajar estos capitulos? ya intente verlos online pero nunk termina de krgar la pagina. please, tienes alguna idea?

  2. palomitanyochan marzo 5, 2009 / 8:22 pm

    ohayo nyo pues chi ya te envie los cap de princess tutu a tu correo nyo n3n

  3. Sv$h!tv abril 18, 2009 / 9:16 pm

    sabn dond se puede conseguir el manga de princess tutu
    he buscado pero solo encunetro imagenes!!

  4. Belchu julio 15, 2009 / 1:44 am

    Hola, si quieren ver Princess Tutu, yo les recomiendo utilizar http://www.youtube.com, pongan Princess Tutu Sub Español Cap 1 Parte 1/3 y elijan una de las opciones que les aparescan y ya esta es corta, la serie pero muy linda. besos

  5. uriko septiembre 24, 2009 / 11:13 pm

    T.T
    El manga…. muchas gracias por el aporte.. pero necesito leer el manga.. T_T

    Por que será que esta serie en internet no se pueda encontrar? o_o
    eso es MUY extraño… 0_0U

  6. belitah diciembre 24, 2009 / 2:42 am

    pense que no havia y hoy mi hermana me saltaa con que hay 16 capitulos mas me kiero matar xfisss si alguien sbe algo mandenme un mail con el sitio web
    a beluguita.solo.yohp@live.com.ar
    bss

  7. midna febrero 13, 2010 / 11:09 pm

    olass si me pueden ayudar me gustaria leer el manga y ¡en donde puedo ver los especiales? o.O

    • palomitanyochan febrero 14, 2010 / 9:09 pm

      konnichiwa nyo pues chi ya lehe enviado el manga y los especiales de princess tutu a su correo nyo n.n

  8. ahiru junio 6, 2010 / 10:16 pm

    muy bueno este espacio
    me encanta naruto

  9. paloma julio 26, 2010 / 8:55 am

    hola!!!!!!! me encanto el anime, quiero leer el manga, te agradeceria muchisimo si me lo puedes enviar a mi tambien!!!!

  10. angy~ septiembre 15, 2010 / 1:41 am

    Me podrias pasar a mi el manga tambien???onegai~

  11. mireya octubre 13, 2010 / 1:26 am

    hola creo que yo estoy en las mismas ando de un ala por saber donde puedo ver los 16 capitulos extras, las ovas o ya de plano el mangs por que solo lo encuentro en ingles si pueden ayudarme se los agradesere eternamente a mireya_tutu@hotmail.com

  12. saida martinez condori enero 28, 2011 / 1:17 am

    me encanto mucho princess tutu me gus ta como termina pero quisiera q tubiera una tercera temporada en donde ahiru se quede con fakir por q muy en el fondo ahiru quierev a fakir.

  13. Yukime Hiwatari marzo 24, 2011 / 3:49 am

    hola, interesante pagina, oye como que 38 capitulos? yo solo vi 26 y estoy tratando de encoentrar los especiales >o<!!!!
    podrias mandarme los cap a mi correo por favor, es que no los puedo descargar ToT
    te lo agradeceria con el alma!!!!

  14. paulinannanaanna abril 9, 2011 / 7:26 pm

    aaa k lindo es el mejor anime me gusto me encanto es lo mejor kawwaiiii

  15. Marii-Chan abril 17, 2011 / 2:57 am

    Kombawaaa ^^ … la verdad este anime me encanta y el «FINAL» me hizo llorar TT-TT noc xq O_O !!! buehh .. yo solo vii 27 cap.. y me entere que habian 3Caps mass y yo quedee O_O! me e vuelto lok bukando los supuestos especiales.. pero no los encuentro en ningun sitioo TT-TT .. y hace pocoo . me entere que habian 16 cap mas.. y yo quede mas WTF O_O !! me e vuelto lok buskandoo los Otros cap pero no los encuentroo.. conseguii esta pag q decia 38 capp… yo dije.. Porfiiinn … 😀 . pero cuando le doi a descargar.. no habre la pag quede TT-TT
    Onegaii onegaii onegaiii… te agradeceria que me mandes los cap . a mi correoo onegaiii .. soi gran fans de este anime.. y me encantaria verla todaa.. 😀 onegai onegai te lo encargoo ^^ ..
    P.D –> Eres mi Salvacionn :´D Amarteeee 🙂
    porfa porfaa.. envia los cap a mi cuentaa 😀

  16. Sinai abril 25, 2011 / 5:08 pm

    HOLA ps yo ya me akave la serie pero la vi en youtube i algunos capitulos no los e pidido ver todos ya que estan bloquiados los e estado buscondo a parte de todo primero vi que eran 26 pero despues que eran 38 asta que por fin pude ver un articulo que me desia que en japon se trasmitieron 38 pero cuando se paso a dvd esos 38 capitulos los juntaron i se isieron 26 pero ¡¡ALGUIEN ME PUEDO DAR LA PAGINA DONDE PUEDO VER TODOS LOS COPITULOS!! me gustaria mucho que verlos completos grasias ^-^

  17. palomitanyochan julio 17, 2011 / 5:57 pm

    konnichiwa a todos ya he regresado despues de tanto tiempo n____n nyo pues chi ya les he enviados los caps de princess tutu nyu o.oU espero ke les gusta gema n3n

  18. lady-moon julio 18, 2011 / 4:55 am

    Hola!!! Nya!! No sabia q eran mas yo solo vi 26 quisiera saber si pasa algo entre fakir y ahiru, estaria super guay!!! Y tambiienn tengo otra pregunta q espero nosea una molestia, a mi tmb me mandarias los capitulos de tutu porfas!!!! Te estare eternamente agradecida!! Mi mail es elycloud89@hotmail.com muchas gracias y esta serie esta genial me gusta sobre todo la musica y por supuesto Fakir!!!

  19. palomitanyochan julio 18, 2011 / 5:39 am

    chi n.n nyo en total son 38 caps mas 3 especiales o.o ya se los envie al correo nyo n.n

  20. lilita agosto 15, 2011 / 7:45 pm

    hola!! mira no sera mucha molestia q me mandes a mi correo los otros 16 cap mas los especiales y el manga, es q los e buscado por todos lados y no los e conseguido te lo agradeceria muchisimooooo!!! =D

  21. brianda enero 24, 2012 / 2:11 am

    hola ….he estado buscando el manga de princess tutu porfas si sabes donde lo encuentro o me lo puedes mandar te lo agradeceria .
    bricab.utd@gmail.com

Deja un comentario